¿Qué es un NFT?

Un NFT convierte coleccionables y objetos físicos o virtuales en activos digitales que se pueden comprar, vender o intercambiar. Los NFT pueden ser arte, símbolos, figuras, arquitectura, diseño, películas, etc. Puede intercambiar NFT por y con criptomonedas.

Los NFT se codifican de la misma manera que las criptomonedas. Los NFT existen desde 2014 y su demanda ha aumentado junto con la creciente popularidad de la tecnología. Los NFT son la obsesión del nuevo coleccionista por almacenar objetos de colección digitales antiguos y únicos.

Los NFT son artículos específicos de edición limitada con códigos de identificación únicos. La mayoría de los coleccionables digitales, como los equipos de juego, tienen un suministro infinito y escaso. Los NFT reducen el suministro continuo al tiempo que aumentan el valor de los activos al hacerlos únicos y demandados.

Cualquier persona con acceso a Internet puede ver los NFT o incluso la colección completa de forma gratuita. Los NFT permiten a los consumidores comprar el artículo original, que incluye autenticación y sirve como prueba de propiedad para el usuario. Los coleccionistas ahora valoran los NFT por sus derechos virtuales de fanfarronear.

Los NFT residen en Blockchain, que realiza un seguimiento de todas las transacciones y eventos en su base de datos.

Los NFT se mantienen comúnmente en Ethereum o Polygon y otras Blockchains también los admiten. Los NFT se crean acuñando objetos digitales que representan activos tangibles e intangibles.

Los NFT brindan derechos de propiedad exclusivos y solo puede obtenerlos un propietario a la vez. Los datos y direcciones únicos de los NFT simplifican la verificación de su legitimidad. También permite a los propietarios y desarrolladores almacenar datos específicos en él.

Los creadores pueden firmar sus NFT insertando sus firmas en los metadatos del NFT, que utilizan la tecnología blockchain, permiten a los artistas, desarrolladores y otros monetizar su trabajo y obtener el reconocimiento adecuado.

Los desarrolladores ya no necesitan depender de terceros para vender su arte; en cambio, pueden interactuar directamente con las audiencias y venderlas en los mercados. Los NFT también incluyen la marca de tiempo del creador a perpetuidad. No solo eso, sino que también incluye los datos de cada usuario que el NFT ha transmitido.

El dominio NTF de Patagonia Web Hosting #

Como ser, en Patagonia Web Hosting tenemos varios nombres de dominio NTF, por ejemplo: patagoniawebhosting.blockchain

Fuentes:

Imagen: https://pixabay.com/es/illustrations/nft-token-no-fungible-tipograf%c3%ada-7023209/

Texto en inglés: https://quik.com/